jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaPresidenta PAL pide atodos los sectores apoyar el gobierno en la lucha...

Presidenta PAL pide atodos los sectores apoyar el gobierno en la lucha contra el Covid-19

Presidenta PAL pide a todos los sectores apoyar el gobierno en la lucha contra el Covid-19

La presidenta del Partido Acción liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los partidos a sumarse y apoyar al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en la lucha que lleva contra la Covid-19.

López de Ortiz dijo que ante la situación que vive el país y el mundo con la enfermedad es necesario que todos los sectores aporten a la sociedad no solo apoyando las medidas que lleva a cabo el Gabinete de Salud, sino también a través de iniciativas tendentes a buscar soluciones. 

La dirigente política del PAL, habló del tema al participar en un encuentro en la plataforma Zoom con sus seguidores por el onceavo aniversario de esa organización política. 

En la reunión digital además expresó que no se trata de ser en este momento partido opositor, sino más bien buscar soluciones tendente a la mejoría del pueblo dominicano porque como entidad partidaria se deben al pueblo dominicano. 

De igual manera, dijo favorecer que el presidente Abinader haga un consenso  con todos los sectores de la vida nacional con el fin de que cada sector le aporte ideas tendentes a enfrentar la dura situación que enfrenta el pueblo dominicano. 

También llamó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de distanciamiento social y con confinamiento para evitar que el Coronavirus continúe propagándose. 

Most Popular

Recent Comments