viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioCovid19Todos los pasajeros que entren a los Estados Unidos necesitarán una prueba...

Todos los pasajeros que entren a los Estados Unidos necesitarán una prueba de COVID-19 negativa.

Antes de abordar sus vuelos, todos los pasajeros internacionales que se dirijan a los Estados Unidos deben primero mostrar prueba de una prueba de coronavirus negativa, bajo una nueva política federal que entrará en vigencia el 26 de enero.

 "Las pruebas no eliminan todos los riesgos", dijo el Dr. Robert R. Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en un comunicado que describe la nueva política.

 "Pero cuando se combina con un período de estadía en casa y precauciones diarias como el uso de máscaras y el distanciamiento social, puede hacer que los viajes sean más seguros, saludables y responsables al reducir la propagación en aviones, aeropuertos y destinos".  .

 Se espera que el Dr. Redfield firme la orden detallando las nuevas reglas el martes.

 La nueva política requiere que todos los pasajeros aéreos se sometan a una prueba de infección actual dentro de los tres días anteriores a la salida de su vuelo a los Estados Unidos y proporcionen documentación escrita de los resultados de la prueba o prueba de haberse recuperado del Covid.  .  -19.

 Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar.  Si un pasajero no proporciona prueba de una prueba negativa o recuperación, o elige no tomar una prueba, la aerolínea debe denegar el embarque al pasajero, dijo la agencia.

 "Las pruebas previas y posteriores al viaje son una capa crítica para frenar la introducción y propagación de Covid-19", dijeron funcionarios de la agencia en un comunicado.  "Con Estados Unidos ya en un estado en alza, el requisito de pruebas para pasajeros aéreos ayudará a frenar la propagación del virus mientras trabajamos para vacunar al público estadounidense".

 La política amplía una regla similar, implementada a fines de diciembre, que requería que los viajeros de Gran Bretaña mostraran pruebas de un resultado negativo de la prueba del virus.  La administración Trump introdujo esa restricción luego de informes de que una variante más contagiosa del coronavirus se había convertido en la fuente de la mayoría de las infecciones en gran parte de ese país.

 Desde entonces, esa variante se ha detectado en varios estados de EE. UU. Y es probable que se haya extendido aún más, dijeron los científicos.  Sin embargo, los Estados Unidos secuenciaron genéticamente solo una pequeña proporción de sus muestras de virus, muy pocas para tener una estimación precisa de la propagación de la variante en este país.

 La nueva política de viajes se produce inmediatamente después de un anuncio del gobierno japonés el martes de que cuatro viajeros de Brasil habían importado otra nueva variante del virus a Japón.  Se dice que otras dos variantes llamadas preocupantes circulan en Sudáfrica y Brasil.

 El grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca y las agencias federales, incluido el C.D.C., han estado debatiendo los requisitos ampliados durante semanas.

 El C.D.C.  actualmente recomienda que todos los viajeros aéreos, incluidos los que vuelan dentro de los Estados Unidos, se realicen la prueba uno a tres días antes del viaje y nuevamente tres a cinco días después de que finalice el viaje.

 Muchas aerolíneas ofrecen pruebas opcionales para los pasajeros, pero las requieren solo cuando los destinos lo requieren.  Pero la semana pasada, un grupo que representa a las principales aerolíneas estadounidenses respaldó una política que exigiría que todos los pasajeros se hicieran pruebas.

 En un comunicado, United Airlines dio la bienvenida a la medida y dijo que las pruebas son "clave para desbloquear las fronteras internacionales".

 "United ya cuenta con procedimientos para cumplir con órdenes similares para jurisdicciones internacionales y planearemos expandirlos a la luz de este nuevo mandato", dijo la aerolínea en un comunicado.  "Además, United está trabajando activamente para introducir nuevas tecnologías y procesos para facilitar la navegación de estos requisitos de prueba tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes".

fuente ny times

.

Most Popular

Recent Comments