jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesPrograma de la Ceremonia de toma de posesión y discurso inaugural de...

Programa de la Ceremonia de toma de posesión y discurso inaugural de Joe Biden

Este es el programa de la Ceremonia de toma de posesión y discurso inaugural 

 La cobertura comienza a las 10:30 a.m. ET

 El presidente electo Joe Biden y el vicepresidente electo Harris tomarán posesión en el frente oeste del edificio del Capitolio de los Estados Unidos.  Después de tomar el juramento de su cargo, el presidente electo Biden pronunciará un discurso inaugural en el que expondrá su visión para derrotar la pandemia, reconstruir , unificar y sanar para una mejor nación.

 Ceremonia de colocación de la corona del cementerio nacional de Arlington

La cobertura comienza después de las 2 p.m. ET

 El presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y Doug Emhoff visitarán el Cementerio Nacional de Arlington para una ceremonia de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido para honrar a nuestros hombres y mujeres en uniforme que pagaron el máximo sacrificio en  defensa de nuestros valores comunes.  A ellos se unirán el presidente Barack Obama, Michelle Obama, el presidente George W. Bush, Laura Bush, el presidente Bill Clinton y la secretaria Hillary Clinton.

 Desfile virtual por América

 La cobertura comienza después de las 3 p.m. ET

 El presidente electo recibirá una escolta presidencial a la Casa Blanca seguida de un «Parade Across America», que contará con actuaciones diversas y dinámicas en comunidades de todo el país.

 Especial de horario estelar “Celebrating America”

 8:30 p.m. ET

 Programa final con comentarios del presidente electo Biden y de lal vicepresidenta electa Harris, que muestra la resistencia, el heroísmo y el compromiso unificado del pueblo estadounidense de unirse como nación para sanar y reconstruir.  Presentado por Tom Hanks y con presentaciones de Eva Longoria y Kerry Washington, con actuaciones en lugares emblemáticos de todo el país de Foo Fighters, John Legend, Lin Manuel Miranda, Bruce Springsteen, Demi Lovato, Justin Timberlake, Ant Clemons, Jon Bon Jovi y  más.

Link para ver en Vivo https://youtu.be/ePOa9p7XQa8

Most Popular

Recent Comments