miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesQué esperar en Twitter el Día de la Inauguración de EE.UU. 2021

Qué esperar en Twitter el Día de la Inauguración de EE.UU. 2021

El miércoles 20 de enero de 2021, el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris tomarán posesión de sus cargos durante la 59a inauguración presidencial de los Estados Unidos.
Este año, múltiples circunstancias desafiantes requerirán que la mayoría de las personas experimenten esta ceremonia histórica de manera virtual. Dado que Twitter servirá como un lugar para que la gente vea y hable sobre este evento político, y jugará un papel clave en facilitar la transferencia de los canales de comunicación oficiales del gobierno, queremos ser transparentes y claros sobre lo que la gente debería esperar ver en el plataforma.
Protegiendo la conversación pública
En nuestra actualización del 12 de enero después de los disturbios en Washington, DC, describimos los pasos que estamos tomando para proteger la conversación pública en Twitter de los intentos de incitar a la violencia, organizar ataques y compartir información deliberadamente engañosa sobre el resultado de las elecciones. Estos esfuerzos, incluidas nuestras líneas abiertas de comunicación con las fuerzas del orden, continuarán durante la inauguración y se adaptarán según sea necesario si las circunstancias cambian en tiempo real.
Viendo Inauguration 2021 en vivo
Las personas en Twitter podrán ver la ceremonia de inauguración y la cobertura que la rodea a través de transmisiones en vivo de múltiples medios de noticias y feeds oficiales de inauguración, incluidos @JCCIC y @BidenInaugural, a través del Centro de Elecciones de EE. UU. De Twitter.
Junto con la transmisión en vivo de los eventos de inauguración, el centro también incluirá Momentos seleccionados, Listas y recomendaciones de cuentas a seguir de fuentes confiables y oficiales.
Transferencia de cuentas de Twitter institucionales de la Casa Blanca
Como hicimos en 2017, Twitter está trabajando activamente con el gobierno de EE. UU. Para respaldar el archivo y la transición de las cuentas de Twitter entre las administraciones.
Cuando el presidente electo Biden preste juramento el 20 de enero de 2021, Twitter facilitará la transferencia de cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca, que incluyen: @WhiteHouse, @POTUS, @VP, @FLOTUS y @PressSec.
Primero, Twitter transferirá las cuentas institucionales actuales a la Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA), donde los Tweets y el historial de la cuenta permanecerán disponibles públicamente y los nombres de usuario de la cuenta se actualizarán para reflejar su estado de archivo. Por ejemplo, la cuenta @POTUS de la administración Trump se archivará públicamente como @ POTUS45, al igual que la cuenta de la administración Obama se archivó como @ POTUS44.
Una vez que se complete este proceso de archivo, Twitter transferirá las cuentas institucionales a la administración de Biden para que asuma la propiedad, junto con una nueva cuenta: @SecondGentleman.
Las personas en Twitter podrán ver la transición de poder en tiempo real a medida que las cuentas de la Casa Blanca, el presidente, el vicepresidente, la primera dama y el secretario de prensa de la Casa Blanca hereden sus nuevos nombres de usuario institucionales: @ Transition46 se convertirá en @WhiteHouse, @PresElectBiden se convertirá en @POTUS, @SenKamalaHarris se convertirá en @VP, @FLOTUSBiden se convertirá en @FLOTUS y @PressSecPsaki se convertirá en @PressSec. Los Tweets, el historial de la cuenta y los seguidores pasarán de una cuenta a otra.
Estas cuentas institucionales no retendrán automáticamente los seguidores de la administración anterior. Las personas en Twitter que anteriormente siguieron cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca, o que actualmente siguen cuentas de Twitter relevantes de Biden o Harris, recibirán alertas en la aplicación y otras indicaciones que les notificarán sobre el proceso de archivo, así como también les darán la opción de seguir. las cuentas de Twitter de la nueva administración. Las nuevas cuentas institucionales también se incluirán en el Centro de Elecciones de EE.UU. de Twitter durante la inauguración presidencial.
Puede seguir junto con @TwitterGov, @Policy y @TwitterMoments, donde continuaremos compartiendo actualizaciones e información sobre # Inauguration2021.

Fuente: Twitter Government

Most Popular

Recent Comments