jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesArnaud recibe visita de cortesía del embajador de Francia en la República...

Arnaud recibe visita de cortesía del embajador de Francia en la República Dominicana

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, recibió este jueves la visita de cortesía del embajador de Francia en la República Dominicana, Sr. Eric Fournier.

En el encuentro, Arnaud conversó con el diplomático sobre los planes y proyectos del INAPA.

Durante los primeros meses de gestión, Arnaud también ha recibido visitas de cortesía de los embajadores de Israel, Daniel Biran; del Reino Unido, Mockbul Ali OBE, y de España, D. Alejandro Abellán García de Diego.

Desde que asumió la Dirección Ejecutiva del órgano gestor de agua potable y saneamiento, Wellington Arnaud, junto a su equipo técnico, trabaja en la ejecución del Plan Nacional de Rescate de las Instalaciones del INAPA, con el fin de optimizar los sistemas de agua potable y saneamiento del país, que recibió en estado de completo deterioro.

Mediante una nota de prensa, el INAPA resalta que busca afianzar los lazos de amistad con otras naciones, a fin de colaborar para que la República Dominicana cuente con servicios eficientes de agua potable y saneamiento, como prometió el presidente Luis Abinader.

Most Popular

Recent Comments