viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEL EMBAJADOR REPRESENTANTE PERMANENTE DE NUESTRO PAÍS ANTE LAS NACIONES UNIDAS, ENVÍA...

EL EMBAJADOR REPRESENTANTE PERMANENTE DE NUESTRO PAÍS ANTE LAS NACIONES UNIDAS, ENVÍA VIDEO-MENSAJE A COMUNIDAD DIPLOMÁTICA MUNDIAL, CON MOTIVO 177 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL


Con motivo del 177 aniversario de nuestra Independencia Nacional, el Embajador José A. Blanco, Representante Permanente ante las Naciones Unidas, emitió un mensaje video grabado a la comunidad diplomática de los 193 países del mundo, que tienen presencia en las Naciones Unidas.
En su mensaje, el Embajador Blanco rindió homenaje a los elementos más apreciados de nuestro país, incluyendo manifestaciones de la cultura dominicana populares internacionalmente.
Igualmente, reiteró el compromiso dominicano en favor de que la ONU siga desempeñando su misión de mantener a la gente en el centro de sus acciones, incluyendo el empoderamiento de mujeres y jóvenes.
Al mismo tiempo, recordó el embajador dominicano, que nuestro país se mantiene firme en su posición de defensa del multilateralismo, de la agenda para el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

Most Popular

Recent Comments