viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesPRIMERA VEZ EN LA HISTORIA REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE DE FORMA VIRTUAL COPIAS...

PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE DE FORMA VIRTUAL COPIAS DE ESTILO DE EMBAJADORES CONCURRENTES ANTE EL GOBIERNO DOMINICANO

Santo Domingo, República Dominicana._ Por primera vez en la historia diplomática de nuestro país, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales de seis nuevos embajadores, las cuales les acreditan como representantes de su nación ante el Gobierno dominicano.

Se trata de embajadores concurrentes para la República Dominicana con sede en Cuba y México, representantes de la República de Kenia, República Democrática Federal de Etiopía, la República Helénica (Grecia), de la República de Australia, la República de Namibia y la República de Djibouti.

El canciller Álvarez invitó a estos nuevos diplomáticos a fortalecer las relaciones bilaterales para mejor provecho de la economía y la cultura entre nuestros países.

Se espera que estos embajadores presenten sus Cartas Credenciales al Presidente Luis Abinader, también en un encuentro virtual, para oficializar su acreditación en la República Dominicana.

Most Popular

Recent Comments