viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesAlgunas líneas de cruceros están vendiendo viajes de verano exclusivamente a viajeros...

Algunas líneas de cruceros están vendiendo viajes de verano exclusivamente a viajeros vacunados, y los boletos se están agotando.

La línea de cruceros de lujo Crystal Cruises acaba de tener su mayor día de reservas en los 30 años de historia de la compañía. Fueron las primeras 24 horas de reservaciones abiertas para sus nuevos viajes de siete días a las Bahamas a bordo del Crystal Serenity de 980 pasajeros.

“Estamos encantados con la maravillosa respuesta a estos nuevos viajes. Está claro que los viajeros han estado ansiosos por explorar de nuevo y están tan emocionados de ver a Crystal Serenity volver a navegar como nosotros «, dijo Jack Anderson, presidente interino y director ejecutivo de Crystal.

El ochenta por ciento de los Crystal Penthouse con servicio de mayordomo, las suites más grandes del barco, ya están reservados para toda la temporada de Bahamas, que se estrena el 3 de julio y se extiende hasta octubre. Crystal exige que los pasajeros estén completamente vacunados.

Ciertamente, parece que los fanáticos de los cruceros están a bordo con los requisitos de vacunación. En una encuesta reciente de casi 3.000 lectores de Cruise Critic, el 84% de los encuestados dijeron que viajarían en crucero si vacunarse fuera un requisito. “Y, de manera anecdótica, escuchamos de varios pasajeros que es la única forma en que se sentirían cómodos regresando en este momento”, dijo Colleen McDaniel, editora en jefe del medio.

Aquí hay cuatro líneas de cruceros más que pronto reanudarán la navegación, y solo con pasajeros que estén completamente vacunados.

Caribe Real

Ayer, Royal Caribbean reveló que reanudará la navegación en Norteamérica a partir del 12 de junio, con salidas hasta agosto. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 24 de marzo.

Solo los adultos completamente vacunados podrán viajar en crucero, mientras que los pasajeros menores de 18 años pueden navegar con resultados negativos de la prueba de PCR. Se vacunará a toda la tripulación.

«Las vacunas son claramente un cambio de juego para todos nosotros, y con el número de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta», dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo. Royal Caribbean International.

Los viajes de siete días saldrán de Nassau en el Adventure of the Seas de 3.807 pasajeros, incluidos dos días en su isla privada de las Bahamas, Perfect Day en CocoCay, además de paradas en la isla Gran Bahama y Cozumel, México.

Además, todos los pasajeros y la tripulación mayores de 16 años deben vacunarse cuando el barco más nuevo de Royal Caribbean, el Odyssey of the Seas de 4.198 pasajeros, comience a navegar en mayo desde Israel hacia el Mediterráneo.

fuente: forbes

Most Popular

Recent Comments