sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEl Secretario de Estado Blinken publicará el Informe sobre derechos humanos de...

El Secretario de Estado Blinken publicará el Informe sobre derechos humanos de 2020

Departamento de Estado de los Estados Unidos
Oficina del Portavoz
29 de marzo de 2021
Aviso para la prensa

El Secretario de Estado Antony J. Blinken pronunciará unas palabras frente a las cámaras sobre el lanzamiento de los Informes por país sobre las prácticas de derechos humanos de 2020 a las 2:00 p.m. de este martes 30 de marzo de 2021, en la Sala de Prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La Subsecretaria interina Lisa Peterson de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo responderá a las preguntas en la Sala de prensa inmediatamente después de los comentarios del Secretario de Estado Blinken.

Promover y defender los derechos humanos y las libertades fundamentales es esencial para definir quiénes somos como país, y los Estados Unidos continuarán apoyando a aquellos en todo el mundo que luchan por la dignidad humana y la libertad. Según exige la ley de los EE.UU., los Informes por país sobre las prácticas de derechos humanos de 2020 documentan el estado de los derechos humanos y los derechos de los trabajadores en casi 200 países y territorios.

Las instrucciones para el acceso embargado a los informes de los países se enviarán a los miembros de la prensa el martes 30 de marzo a las 12:00 p.m. El informe completo está EMBARGADO hasta el inicio de la rueda de prensa. Los informes estarán disponibles para el público en www.state.gov después de las palabras del Secretario de Estado.

Este evento será solo una cobertura de prensa conjunta en persona. y será transmitido en vivo en www.state.gov.

Most Popular

Recent Comments