viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEl funeral del duque de Edimburgo

El funeral del duque de Edimburgo

El funeral del duque de Edimburgo será un «funeral real ceremonial», al igual que el de la reina Isabel, la reina madre. No será un «funeral de estado», algo que generalmente está reservado para los monarcas.

El Decano de Windsor dirigirá el funeral y el Arzobispo de Canterbury pronunciará la Bendición.

Debido a las pautas de salud pública vigentes, se han modificado algunos elementos del plan funerario, aunque el día seguirá muy en línea con los deseos de Su Alteza Real.

El funeral se transmitirá en vivo por televisión y radio para permitir que personas de todo el mundo participen en el duelo del Duque.

Orden de marcha
El sábado 17 de abril a las 2:40 pm, el ataúd emergerá de la Entrada Estatal del Castillo de Windsor en el Cuadrángulo, seguido por los miembros de la Familia Real que caminarán en la procesión. Todos los que estén en el Cuadrángulo le darán al ataúd un Saludo Real antes de que el ataúd se coloque en el Land Rover.

La reina partirá de la entrada del soberano en el estado Bentley.

La Procesión se moverá hacia la Capilla de St. George, a través de Engine Court, Chapel Hill Parade Ground y en Horseshoe Cloister, llegando a West Steps. La ruta de la procesión estará bordeada por representantes de la Royal Navy, los Royal Marines, los Highlanders y el 4to Batallón del Regimiento Real de Escocia y la Royal Air Force.

Los Minute Guns serán disparados por la artillería a caballo real de la tropa del rey desde el jardín este del castillo de Windsor durante la procesión. La campana de la torre del toque de queda también hará sonar.

Los miembros de la Familia Real que seguirán a pie detrás del ataúd son:

La Princesa Real El Príncipe de Gales

El conde de Wessex y Forfar El duque de York

El duque de Sussex Sr. Peter Phillips El duque de Cambridge

Vicealmirante Sir Tim Laurence El Conde de Snowdon

El Himno Nacional sonará cuando el ataúd llegue al Claustro de la Herradura, para ser recibido por representantes de la Commonwealth y un Destacamento Desmontado de la Caballería Doméstica.

La Fiesta del Portador llevará el ataúd por los Escalones Oeste de la Capilla antes de hacer una pausa para un Minuto de Silencio Nacional a las 3 pm. El Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury recibirán el ataúd.

Cuando se cierren las puertas de la Capilla de San Jorge, la Royal Navy Piping Party pondrá el «Carry On».

Miembros de la familia real
Los siguientes miembros de la familia real asistirán al funeral en la capilla:

La duquesa de cornwall
La condesa de Wessex y Forfar
Vizconde Severn
La dama Louise Mountbatten-Windsor
La duquesa de cambridge
Sr. y Sra. Mike Tindall
Princesa Beatriz, Sra. Edoardo Mapelli Mozzi
Sr. Edoardo Mapelli Mozzi
Princesa Eugenia, Sra. Jack Brooksbank
Sr. Jack Brooksbank
Lady Sarah y el Sr.Daniel Chatto
El duque de Gloucester
El duque de kent
Princesa Alexandra, la Excma. Lady Ogilvy
El príncipe heredero de Baden El Landgrave de Hesse El príncipe de Hohenlohe-Langenburg
La condesa Mountbatten de Birmania
La congregación usará máscaras para el servicio y los miembros de la familia real usarán el vestido de día o el abrigo de la mañana con medallas.

Durante el Servicio, un pequeño coro de cuatro cantará piezas musicales elegidas por el Duque de Edimburgo. El coro estará ubicado en la Nave, lejos de la congregación sentada, y de acuerdo con las pautas de salud pública no habrá canto congregacional.

El funeral estará a cargo del decano de Windsor y se espera que dure aproximadamente 50 minutos.

Al finalizar el Servicio, el Ataúd del Duque de Edimburgo será bajado a la Bóveda Real. El Arzobispo de Canterbury pronunciará la Bendición y el Coro cantará el Himno Nacional.

Su Majestad la Reina, los miembros de la Familia Real y la Familia del Duque de Edimburgo saldrán de la Capilla por el Pórtico de Galilea.

https://youtu.be/mCY4b6GGkb4

Most Popular

Recent Comments