sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesVenezuela presente en Reunión de Ministros de Turismo de las Américas en...

Venezuela presente en Reunión de Ministros de Turismo de las Américas en República Dominicana

Santo Domingo, 06 de mayo de 2021. Prensa de la Embajada de Venezuela en República Dominicana. Una delegación oficial encabezada por el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela, Alí Padrón Paredes, arribó a la localidad de Punta Cana, República Dominicana, para participar en la Reunión de Ministros de Turismo de las Américas, evento organizado conjuntamente por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo del país caribeño, con miras a tratar diversas estrategias conjuntas para relanzar el sector turístico en todo el continente.

La delegación venezolana presentará los avances que en materia turística ha adelantado el Gobierno Bolivariano, a propósito de las particularidades presentadas a raíz de la pandemia del Covid-19 y las perceptivas de relanzamiento del sector en un mediano plazo.

Además, la cita en Punta Cana servirá para mostrar el concepto de la Marca País “Venezuela, abierta al futuro”, iniciativa que engloba todos los esfuerzos del Estado venezolano por posicionar a nuestro país como un destino privilegiado y potenciar su actividad turística, comercial, económica y publicitaria.

Al evento asistirán delegaciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, entre otros países del continente.

Most Popular

Recent Comments