martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEmbajador Dominicano en Qatar en busca de oportunidades de empleos para dominicanos.

Embajador Dominicano en Qatar en busca de oportunidades de empleos para dominicanos.

El Embajador dominicano en Qatar, S.E. George Bahsa Hazim, se reunió con el Ministro de Trabajo de Qatar, S.E. Yousuf Mohamed Al Othman Fakhroo, para hablar sobre la agenda bilateral de ambos países, y la firma de un posible Acuerdo sobre empleos para técnicos dominicanos en el Estado de Qatar.

El Embajador Bahsa Hazim expresó el interés de que nacionales dominicanos puedan viajar a Qatar para disfrutar de una experiencia laboral fuera de su país. El Ministro de trabajo de Qatar confirmó el interés de Qatar en apoyar los trabajadores provenientes de la República Dominicana, motivándonos a explorar la posibilidad de que nuestros nacionales puedan aplicar a posiciones técnicas en este país.

Durante la reunión, también se discutió sobre la gran oportunidad que tendrían los dominicanos de trabajar en la Copa Mundial de Futbol FIFA 2022, a celebrarse en Qatar el próximo año. El Embajador dominicano invitó a los dominicanos a aplicar posiciones a través del sitio web: https://www.globalsportsjobs.com/all-companies/fifa-world-cup-qatar-2022

Most Popular

Recent Comments