jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioEspacioVirgin Galactic completó su vuelo espacial

Virgin Galactic completó su vuelo espacial





Virgin Galactic completó hoy su tercer vuelo espacial y el primer vuelo espacial desde Spaceport America, Nuevo México. Con el vuelo de hoy, Nuevo México se convierte en el tercer estado de EE. UU. En lanzar humanos al espacio.

VSS Unity alcanzó una velocidad de Mach 3 después de ser liberado de la nave nodriza, VMS Eve, y alcanzó el espacio, a una altitud de 55.45 millas antes de deslizarse suavemente hacia una pista de aterrizaje en Spaceport America.

En la cabina de vuelo de VSS Unity estaban CJ Sturckow y Dave Mackay, mientras que Kelly Latimer y Michael Masucci pilotaban VMS Eve. CJ, que voló como piloto al mando, se convierte en la primera persona en volar al espacio desde tres estados diferentes. La tripulación experimentó unas vistas extraordinarias de la brillante curvatura de la tierra bordeada de azul contra la negrura del espacio. El Parque Nacional White Sands de Nuevo México brillaba brillantemente debajo. Su experiencia actual les da a los clientes de Future Astronaut de Virgin Galactic un vistazo de lo que les espera.

Most Popular

Recent Comments