viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEl estado de NY rifará 50 becas para estudiar gratis por cuatro...

El estado de NY rifará 50 becas para estudiar gratis por cuatro años en las universidades SUNY o CUNY entre los jóvenes de 12-17 años que se vacunen

El estado de Nueva York rifará cincuenta becas para estudiar gratis por cuatro años en las universidades SUNY o CUNY entre los jóvenes de 12 a 17 años que se vacunen contra el Covid-19, según anunció el miércoles el gobernador Andrew Cuomo.

Las rifas comenzarán el 7 de julio y cada premio incluirá el costo de la colegiatura, el hospedaje y la comida para estudiar en cualquiera de las dos universidades públicas del estado.

Cada miércoles se rifarán 10 becas. Y aun los que ya se vacunaron con la primera dosis pueden agregar su nombre a alguno de los sorteos semanales.

El incentivo de la vacuna «Get a Shot to Make Your Future» es una campaña de divulgación pública que consiste en una serie de sorteos en todo el estado para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19 y brindar incentivos a los neoyorquinos de 12 a 17 años de edad para recibir una vacuna COVID-19.

Los padres o tutores de cualquier neoyorquino, de 12 a 17 años, pueden inscribir a su hijo que haya recibido al menos su primera dosis de la vacuna COVID-19 (en cualquier momento), para tener la oportunidad de ganar una de las 50 becas (incluye matrícula, alojamiento y comida, libros y suministros) para cualquier colegio o universidad pública del estado de Nueva York.

Most Popular

Recent Comments