lunes, agosto 8, 2022
spot_img
InicioNacionalesPablo Ulloa es seleccionado para Defensor del Pueblo por comisión especial del...

Pablo Ulloa es seleccionado para Defensor del Pueblo por comisión especial del Senado

La comisión especial del Senado de la República, para la elección del Defensor del Pueblo, escogió ayer a Pablo Ulloa para presentarlo ante el hemiciclo a consideración.

La revelación la hizo el senador Dionis Sánchez, vocero de Fuerza del Pueblo, quien dijo que esa fue la elección de los miembros de la comisión.

Sánchez, senador de Pedernales, dijo que el mejor candidato para esa posición era Henry Merán, quien fue descartado solo por tener una carrera política.

El legislador, molesto, dijo a periodistas que todos los miembros de la comisión reconocieron que el mejor candidato para el puesto era Merán y que aún así decidieron votar por Ulloa.

La competencia por la posición de Defensor del Pueblo la llevaban Pablo Ulloa, que sacó las mejores calificaciones en las evaluaciones de la Cámara de Diputados; Fidel Santana, aliado del Partido Revolucionario Moderno y quien había renunciado a su partido, el Frente Amplio, para presentar su candidatura y Henry Merán, integrante de Fuerza del Pueblo, el partido del expresidente Leonel Fernández.

Fuente: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments