jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesProIndustria firma Alianza de cooperación bilateral con la Familia Rothschild -SD- y...

ProIndustria firma Alianza de cooperación bilateral con la Familia Rothschild -SD- y la OCPIRD

Este martes 15 de junio fue la firma del acuerdo entre El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, y el Dr. JamesWang Presidente de la Junta Directiva de Rothschild Family (SD) Investment Management Co., Ltd. con el fin de desarrollar proyectos para la realización y crecimiento de Parques Industriales Inteligentes e Integrados de Zona Franca, en la RepúblicaDominicana, así como también apartamentos de bajo costo y proyectos en común.

Esta alianza fue posible gracias a la gestión del Director de la Oficina de comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana OCPIRD, y Asesor Especial a cargo del Incentivo cultural, en el Ministerio de Cultura, el Sr. Richard Wu Jia; quien está comprometido, a impulsar más Inversión, más Promoción e Intercambio en el pais. “Este es solo inicio de los grandes proyectos a realizar por parte de mi gestión, el plan es que República Dominicana sea grandiosa y conocida en el mundo entero”

Mediante este acuerdo, con los inversionistas de la familia Rothschild, el pais comienza un nuevo giro, a través de los parques industriales inteligentes a desarrollar, más las construcciones de apartamentos de bajo costo, traerá empleomanía y activará la economía de República Dominicana.

Most Popular

Recent Comments