viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesMartine Moïse planea postularse para la presidencia de Haití

Martine Moïse planea postularse para la presidencia de Haití

En una entrevista con The New York Times, la ex primera dama Martine Moïse dijo que planea postularse para la presidencia una vez que haya tenido más cirugías en su brazo derecho.


El artículo fue publicado este viernes en las columnas del diario estadounidense. Madame Martine Moïse habló sobre todo sobre el asesinato de su esposo, ocurrido la noche del 6 al 7 de julio de 2021.
“Lo único que vi antes de que lo mataran fueron sus botas”, dijo Martine Moïse cuando su esposo, el presidente Jovenel Moïse de Haití, fue asesinado a tiros junto a ella. “Entonces cerré los ojos y no vi nada más. “, Comentarios transmitidos por el periódico New York Times.
La ex primera dama también indicó que las visiones de su esposo para el país no deben morir, por lo que está considerando postularse para la presidencia.
Recordemos que Jovenel Moïse fue asesinado en su residencia privada, en Pélerin 5, la noche del 6 al 7 de julio. Su funeral fue cantado en la ciudad de Cap-Haitien, el viernes 23 de julio, en la localidad de Madelin, casa familiar del expresidente Jovenel Moïse.

Most Popular

Recent Comments