viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesCiudad china de Wuhan hará prueba a todos sus habitantes tras nuevos...

Ciudad china de Wuhan hará prueba a todos sus habitantes tras nuevos casos de covid-19

Después de un año prácticamente libre del virus, la ciudad de Wuhan vuelve a ver un aumento de los números de corona

Las autoridades en Wuhan dijeron el martes que analizarían a toda su población para detectar Covid-19 después de que la ciudad central china donde surgió el coronavirus informara sus primeras infecciones locales en más de un año. todos los residentes «, dijo el martes un alto funcionario de Wuhan, Li Tao, en una conferencia de prensa.

Los funcionarios de Wuhan anunciaron el lunes que se habían encontrado siete infecciones de transmisión local entre los trabajadores migrantes en la ciudad, rompiendo una racha de un año sin casos domésticos después de que aplastó un brote inicial con un bloqueo sin precedentes a principios de 2020.

China ha confinado a los residentes de ciudades enteras en sus hogares, ha cortado las conexiones de transporte nacional y ha implementado pruebas masivas en los últimos días mientras lucha contra su mayor brote de coronavirus en meses.

China informó el martes de 61 casos domésticos cuando un brote de la variante delta de rápida propagación alcanzó a docenas de ciudades después de que las infecciones entre los limpiadores de aeropuertos en Nanjing desencadenaron una cadena de casos que se han reportado en todo el país. residentes mientras acordonan los complejos residenciales y ponen a los contactos cercanos en cuarentena.

fuente i24 news

Most Popular

Recent Comments