viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesINSTITUTO DUARTIANO, ENTREGA BUSTO DE DUARTE A LA FILIAL DE PERU.

INSTITUTO DUARTIANO, ENTREGA BUSTO DE DUARTE A LA FILIAL DE PERU.

Santo Domingo, Distrito Nacional.El Instituto Duartiano de la República Dominicana realiza entrega un Busto del libertador dominicano Juan Pablo Duarte y Díez, a la Filial Duartiana en la República de Perú, para ser instalado en una plaza pública de ese país sudamericano.

Este acto estuvo encabezado por el presidente del Instituto Duartiano, Dr. Wilson Gómez, acompañado del directivo Arq. Jacinto Pichardo, quienes hicieron entrega a la Vicepresidenta de dicha filial la Sra. Anyela Reyes Guzmán, contado con la presencia de la honorable Ministra Consejera de la embajada dominicana en Perú Sra Adi Moreaux Liberato, en representacion de dicha misión diplomática.

Cabe resaltar que está gestión forma parte del plan de trabajo diseñado por la directiva de la filial Duartiana en Perú, presidida por la Lic. Leidis Sánchez Terrero, quien junto a sus valiosos directivos, estan enfocados en fortalecer la identidad dominicana, sabemos que también estarán realizando eventos similares, varias provincias de Perú, donde se concentran gran cantidad de dominicanos, enalteciendo los más nobles ideales de patria.

Por: Junior Perez. 

Most Popular

Recent Comments