domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioNacionalesOfrecer un servicio más humano, de calidad y eficiente a las personas...

Ofrecer un servicio más humano, de calidad y eficiente a las personas que acudan a sacar o renovar el pasaporte es el fin fundamental de la Dirección General de Pasaportes

Santo Domingo. D.N. La Dirección General de Pasaportes (DGP) ofrecerá una serie de talleres a empleados y funcionarios de la División de Atención al Ciudadano a cargo de las Direcciones de Recursos Humanos y de Emisión y Renovación, en el cual a los participantes se les dotara de las herramientas necesarias para que los ciudadanos clientes se sigan sintiéndose satisfechos con los servicios que requieran de la DGP.
El taller que inició el pasado jueves 04 de agosto se tocaron temas como los valores, la visión y misión de la dependencia estatal, así como la importancia que representa para la institución y el país que cada ciudadano reciba un trato humano y las informaciones necesarias, eficaz y de calidad sobre los procesos que realizan.
En ese sentido, la Dirección General de Pasaportes hizo la exhortación a sus empleados y funcionarios a trabajar siempre apegados a los mejores intereses de la institución y del país, y a poner todo su empeño en que cada contribuyente que requiera un servicio lo reciba con rapidez, calidad y sin tropiezos.
En el taller participaron empleados y funcionarios de los departamentos de Atención al Ciudadano, Legal, Casos Especiales, Especies Timbradas, Captura y Entrega; además en los próximos días también serán incluidas las Oficinas Provinciales y otros departamentos de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments