jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioCulturaÁfrica en mi Piel, de Nino Feliz, gana el premio de diseño...

África en mi Piel, de Nino Feliz, gana el premio de diseño gráfico de EE. UU

Jose Rafael Paula Sosa

SAN MARTÍN, Caribe Ingles — El libro de poesia del dominicano profesor Rafael Nino Féliz, África en mi piel / Africa in My Skin / L’Afrique dans la peau (edicion trilingüe), producido por  la editorial House of Nehesi Publishers de San Martin,  ha ganado el premio de diseño gráfico otorgado por American Inhouse Graphic Design, en Estados Unidos

Gordon Kaye, editor de Graphic Design USA (GDUSA), entidad professional que otorga los premios, ofreció la información

La portada del libro ganador fue diseñada por Gina Rombley de BEOS, Inc., EE.UU.

House of Nehesi Publishers (HNP) recibió el premio en nombre de ambas empresas de las manos de GDUSA en Nueva York, dijo Jacqueline Sample, presidenta de la editorial independiente de San Martin. Este año se celebra el 58 aniversario de los premios de diseño GDUSA.

“Recibimos más de 6.800 portadas, pero sólo el 10 %  fueron pre-seleccionadas por tener  calidad superior para ser consideradas”, escribió la directora de premios Sasha Kaye-Walsh a House of Nehesi Publishers HNP en un correo electrónico el 29 de julio.

“Damos las gracias a Gina Rombley por su impresionante diseño de la portada del libro del Nino Feliz”. Gracias también a GDUSA por seleccionar a HNP entre sus galardonados de este año». dijo Sample.

Sample también felicitó al poeta y docente Nino Féliz. “No puedo agradecerle lo suficiente por decidir publicar África en mi piel / Africa in My Skin / L’Afrique dans la peau con HNP”, dijo la editor al docente dominicano.

El libro de poemas África en mi piel / Africa in My Skin / L’Afrique dans la peau se puede obtener en las librerías  en Santo Domingo, en Amazon y SPD books.

Pie de foto: La portada del libroÁfrica en mi piel / Africa in My Skin / L’Afrique dans la peaude Rafael Nino Féliz (República Dominicana), ganadora del American Inhouse Graphic Design Award 2021.

Most Popular

Recent Comments