viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesInstagram lanza nuevas medidas para proteger a sus usuarios contra el acoso

Instagram lanza nuevas medidas para proteger a sus usuarios contra el acoso

Hoy, anunciamos un conjunto de funciones nuevas para ayudar a proteger a las personas del abuso en Instagram:
La capacidad de las personas para limitar los comentarios y las solicitudes de mensajes directos durante los picos de mayor atención;
Advertencias más fuertes cuando las personas intentan publicar comentarios potencialmente ofensivos;
El lanzamiento global de nuestra función de palabras ocultas, que permite a las personas filtrar solicitudes de mensajes directos abusivos.
Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que todos se sientan seguros cuando acceden a Instagram. No permitimos el discurso de odio ni el acoso en Instagram, y lo eliminamos siempre que lo encontramos. También queremos proteger a las personas de tener que experimentar este abuso en primer lugar, por lo que escuchamos constantemente los comentarios de los expertos y nuestra comunidad, y desarrollamos nuevas funciones para brindarles a las personas más control sobre su experiencia en Instagram y ayudar. protégelos del abuso.
Límites: evitar fácilmente comentarios y mensajes directos no deseados

Para ayudar a proteger a las personas cuando experimentan o anticipan una avalancha de comentarios y mensajes directos abusivos, presentamos Límites: una función que es fácil de activar y que ocultará automáticamente los comentarios y las solicitudes de mensajes directos de las personas que no lo siguen o que te seguí recientemente.
Desarrollamos esta función porque escuchamos que los creadores y las figuras públicas a veces experimentan picos repentinos de comentarios y solicitudes de mensajes directos de personas que no conocen. En muchos casos, esto es una gran cantidad de apoyo, como si se volvieran virales después de ganar una medalla olímpica. Pero a veces también puede significar una afluencia de comentarios o mensajes no deseados. Ahora, si está pasando por eso, o cree que puede estar a punto de hacerlo, puede activar los límites y evitarlo.
Nuestra investigación muestra que mucha negatividad hacia las figuras públicas proviene de personas que en realidad no las siguen, o que las han seguido recientemente, y que simplemente se acumulan en el momento. Vimos esto después de la reciente final de la Eurocopa 2020, que resultó en un aumento significativo, e inaceptable, de abusos racistas hacia los jugadores. Los creadores también nos dicen que no quieren desactivar los comentarios y los mensajes por completo; todavía quieren saber de su comunidad y construir esas relaciones. Límites le permite escuchar a sus seguidores de toda la vida, al tiempo que limita el contacto de las personas que solo pueden acudir a su cuenta para dirigirse a usted.
Los límites estarán disponibles para todos en Instagram a nivel mundial a partir de hoy. Vaya a su configuración de privacidad para activarlo o desactivarlo cuando lo desee. También estamos explorando formas de detectar cuándo puede estar experimentando un aumento en los comentarios y mensajes directos, para que podamos solicitarle que active los límites.
Advertencias más fuertes para desalentar el acoso

Ya mostramos una advertencia cuando alguien intenta publicar un comentario potencialmente ofensivo. Y si intentan publicar comentarios potencialmente ofensivos varias veces, mostramos una advertencia aún más fuerte, recordándoles nuestras Pautas de la comunidad y advirtiéndoles que podemos eliminar u ocultar su comentario si continúan. Ahora, en lugar de esperar el segundo o tercer comentario, mostraremos este mensaje más contundente la primera vez.
Descubrimos que estas advertencias realmente desaniman a las personas a publicar algo hiriente. Por ejemplo, en la última semana mostramos advertencias alrededor de un millón de veces al día en promedio a las personas cuando estaban haciendo comentarios que eran potencialmente ofensivos. De estos, aproximadamente el 50% de las veces el usuario editó o eliminó el comentario en función de estas advertencias.
Combatir el abuso en DM y comentarios
Para ayudar a proteger a las personas del abuso en sus solicitudes de mensajes directos, recientemente anunciamos Hidden Words, que le permite filtrar automáticamente palabras, frases y emojis ofensivos en una carpeta oculta, que nunca tendrá que abrir si no lo desea. También filtra las solicitudes de mensajes directos que probablemente sean spam o de baja calidad. Lanzamos esta función en un puñado de países a principios de este año y estará disponible para todos en todo el mundo a fines de este mes. Continuaremos alentando a las cuentas con un gran número de seguidores a usarlo, con mensajes tanto en su bandeja de entrada de DM como en la parte delantera de su bandeja de Historias.
Hemos ampliado la lista de palabras, hashtags y emojis potencialmente ofensivos que filtramos automáticamente de los comentarios y seguiremos actualizándola con frecuencia. Recientemente agregamos una nueva opción de suscripción para «Ocultar más comentarios» que puede ser potencialmente dañina, incluso si no infringen nuestras reglas.
Continuando la lucha contra el abuso en línea
Esperamos que estas nuevas funciones protejan mejor a las personas para que no vean contenido abusivo, ya sea racista, sexista, homofóbico o de cualquier otro tipo. Sabemos que hay más por hacer, incluida la mejora de nuestros sistemas para encontrar y eliminar contenido abusivo más rápidamente y responsabilizar a quienes lo publican. También sabemos que, si bien estamos comprometidos a hacer todo lo posible para combatir el odio en nuestra plataforma, estos problemas son más grandes que nosotros. Continuaremos invirtiendo en organizaciones enfocadas en la justicia y equidad racial, y esperamos una mayor asociación con la industria, los gobiernos y las ONG para educar y ayudar a erradicar el odio. Este trabajo sigue sin terminar y continuaremos compartiendo actualizaciones sobre nuestro progreso.

Most Popular

Recent Comments