jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesRemoción de toda restricción en el flujo aéreo entre Rusia y la...

Remoción de toda restricción en el flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana

El día de hoy hemos recibido la grata noticia de que la Oficina Operacional rusa para el Control del Coronavirus, que dirige la Viceprimer Ministra rusa, Sra. Tatiana Gólikova, ha dispuesto la remoción de toda restricción en el flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana para vuelos regulares y chárter. Importantes medios rusos como la cadena TASS se han hecho eco, desde tempranas horas de la mañana de hoy, de esta noticia la cual ha sido recibida con agrado por la audiencia rusa y los viajeros deseosos de visitar nuestro país.
La disposición permitirá que destinos turísticos de nuestro país como Punta Cana, Samaná y Puerto Plata puedan ser igualmente servidos por las aerolíneas rusas, tal cual lo es ya el destino de La Romana, abierto desde el 9 de agosto, tras un decreto del principal órgano ruso para el manejo de la pandemia.
El Sr. Hans Dannenberg Castellanos, Embajador dominicano en Rusia, ha explicado que la decisión ha sido tomada sobre la base de la situación epidemiológica en cada país lo que demuestra que las autoridades rusas aprecian el avance en el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación dominicano. Igualmente, el diplomático destacó que actualmente, junto a la República Dominicana, solamente dos naciones más en todo el mundo cuentan con tráfico aéreo totalmente irrestricto con la Federación de Rusia y aprovechó para agradecer, tanto al Gobierno ruso como a los diferentes estamentos del Estado dominicano, quienes tras meses de trabajo arduo han hecho posible la reapertura total de vuelos.

Most Popular

Recent Comments