martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpiniónUn grato honor para Pincel Digital

Un grato honor para Pincel Digital

En fechas 7 de mayo y 8 de agosto, del año en curso, recibimos la grata noticia, que nuestra República Dominicana, estaba siendo observada y fotografiada por el gran cosmonauta ruso, Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy). Este hombre, integrante de la Estación Espacial Internacional, describió esta Isla como un paraíso en la tierra.

Sus elogios, como es natural, fueron recibidos con mucha emoción, siendo de inmediato, invitado por el presidente Dominicano, Luis Abinader Corona, a una visita de cortesía y así recibir más de cerca el calor de su gente y la belleza que pudo apreciar desde el espacio.

En ambas tomas, no pudo ocultar su emoción, resaltando en sus post, los matices encantadores reflejados aun a gran distancia en el espacio sideral, mientras se desplazaba en el denominado laboratorio espacial.

Debemos reconocer, que estamos frente a un acontecimiento que nos eleva mucho más hacia los ojos del mundo, mostrando a través de mecanismos sofisticados, la indiscutible belleza de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella, cuyas imágenes han provocado no sólo la emoción para los que residimos aquí, sino que ha sido la parte que más visita a recibido, en las redes de este destacadisimo hombre del espacio.

Algo que reviste gran importancia, es Oleg informo que quedan dos meses exactos para finalizar la misión que encabeza , quien nos ha distinguido con tal privilegio, estará haciendo todo lo posible llegando a nuestro país, a fin de poner sus pies en lo que ha llamado un paraíso en la tierra. En tal sentido, Pincel Digital, plataforma informativa y formativa, ha tenido el privilegio, de ser el único medio que ha establecido contacto directo con el reputado astronauta, estableciendo un hito sin parangón en la historia de la comunicación en este majestuoso terruño, por lo que desde ya, agradecemos tan importante gesto.

De aquí en adelante, nos toca seguir empujando y aprovechando este y otros tipos de ventanas que nos abren al mundo, como forma de que conozcan lo que somos aquí y allá

Most Popular

Recent Comments