viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesCiudad rusa de Kazán, capital de Tatarstán, queda conectada de manera directa...

Ciudad rusa de Kazán, capital de Tatarstán, queda conectada de manera directa con la República Dominicana

Con el vuelo N4-1531 de Norwind Airlines, línea charter operativa de la turoperadora Pegas Touristik, ha despegado, este 13 de octubre, un histórico vuelo que viene a enlazar, de manera directa, a la ciudad de Kazán, capital de la Republica de Tatarstán con el polo turístico de Punta Cana. El vuelo partió lleno a capacidad con 434 pasajeros.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, quien estuvo hace algunos meses de visita oficial en Kazán ha recalcado la importancia que reviste esta ciudad y toda la Republica de Tatarstán para promover nuestro turismo y exportaciones, al ser esta urbe el corazón industrial, tecnológico y cultural de toda la región del Volga. Esta república, como sujeto de la Federación de Rusia, cuenta con algunos de los yacimientos petroleros más grandes de Rusia, impresionantes reservas acuíferas, excelentes ríos navegables, una moderna red ferroviaria y sirve además como centro de conexión aérea y de transporte para una de las zonas más pobladas del país. Sus habitantes cuentan también con uno de los ingresos per cápita más altos de Rusia.

El diplomático dijo que con esta conexión directa el turismo desde Rusia hacia nuestro país se abre a otras importantes ciudades a lo largo del rio Volga como son Yaroslavl, Kostroma, Nizhny Novgorod, Cheboksary, Kazan, Ulyanovsk, Tolyatti, Samara, Saratov, Volgograd y Astrakhan, cuyos habitantes, según ejecutivos de Pegas Touristik, están ya considerando a la República Dominicana como su escape ante el severo invierno ruso que se aproxima.

Este histórico vuelo fue despedido por un equipo compuesto por personal de la Embajada dominicana en Moscú y dominicanos residentes en Kazán quienes se voluntariaron a la terminal del Aeropuerto Internacional de Kazán para despedir a los viajeros rusos a ritmo de bachata y merengue.

Most Popular

Recent Comments