viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpiniónLOS DOMINICANOS VOTARAN POR EL CANDIDATO ERIC ADAMS

LOS DOMINICANOS VOTARAN POR EL CANDIDATO ERIC ADAMS


 
NUEVA YORK.-La mayoría de los votantes  dominicanos residentes en esta ciudad, tienen el compromiso de salir a votar el día 2 de noviembre por un candidato comprometido con nuestra comunidad y los neoyorquinos en general. 

Sin temor a equivocarme  puedo asegurar  que Eric Adams,  es el único candidato que trabajara incansablemente para realizar los cambios  que necesita la ciudad de Nueva York, que en estos momentos se encuentra sumergida en una ola de delincuencia  que aqueja a todos los neoyorquinos ,asi como los visitantes a la Gran Manzana. 
El demócrata Eric Adams , no es un improvisado, ya que por espacio de varios años se ha desempeñado  en diferentes cargos ,donde siempre ha demostrado  su capacidad  como funcionario. 
Eric Adams, de 60 años, es un ex capitán de la policía, ex senador y actual presidente del condado de Brooklyn  y seguro ganador de la alcaldía de Nueva York, donde tendremos un alcalde  que enfrentar a los principales problemas que aquejan la ciudad de Nueva York  

El próximo alcalde de esta ciudad  en su plan de trabajo   ha manifestado que invertirá en escuelas, atención medica,  capacitación laboral, además  entiende  que uno de sus principales objetivos  es perseguir la violencia armada y violencia de pandilla que en estos momentos está  creando muchos problemas en esta ciudad. 
Eric nació en Brooklyn y fue criado en el Sur de Jamaica, Queens por una madre soltera que limpiaba casas, en una época que no sabían  su al regreso al hogar encontrarían un aviso de desalojo en la puerta, debido que la situación económica no era muy buena.. 

Hay que señalar  que Eric a la edad de 15 año fue golpeado por la policía, acto que le cambio la vida, pero en  lugar de ceder a la ira , Eric convirtió su dolor  en un propósito y decidido cambiar el departamento  de la policía desde adentro. Se unió  al cuerpo policial de Nueva York y se convirtió    en uno de los oficiales   mas francos, denunciando el racismo y los prejuicios  en dicho departamento, logrando  importantes reformas. 
 
Los esfuerzos de Eric para cambiar la policía comenzaron  su trabajo de toda la vida para mejorar y proteger a Nueva York. Luego paso al Senado estatal   en representación de Brooklyn, Luego fue electo presidente del condado de Brooklyn  en el 2013, convirtiéndose en el primer  líder negro   representante de ese sector. 
No hay dudas de que el mejor candidato para la comunidad afroamericana, dominicana e  hispana en general, el mejor candidato es Eric Adams, quien no defraudara a sus votantes, porque es una persona comprometida con los mejores intereses de la sociedad neoyorquina. 

Para crear un gobierno equitativo que funciones para todas las personas, los neoyorquinos debemos salir a votar masivamente el 2 de noviembre por Eric Adams, quien se convertirá en el alcalde del pablo

Elias Corporan

Most Popular

Recent Comments