sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioMujeresRaquel Arbaje recibirá “La Estrella por Siempre” en la celebración del décimo...

Raquel Arbaje recibirá “La Estrella por Siempre” en la celebración del décimo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha” dedicado a la primera dama por su gran labor en favor de los más necesitados.


Santo Domingo – La primera dama del país Raquel Arbaje, será reconocida con la “Estrella por Siempre” máximo galardón que entrega Frederick Martínez El Pacha en su espacio estelar sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”. Martínez dijo al portal digital Al Día TV Más, que Arbaje es meritoria de la gran distinción por su gran labor en favor de la niñez, educación, la salud y por estar pendiente a los más necesitados del país, es por eso que nuestro décimo aniversario será dedicado a ella”.

“Raquel Arbaje es una gran filántropa natural y merece ser reconocida y nosotros en el décimo aniversario este sábado 11 la vamos a reconocer y está confirmada su presencia”, dijo El Pacha. 
Cabe destacar que El Pachá continúa celebrando una década de “Pégate y Gana” en Cuatro Sábados. “Celebramos los 10 años de Pégate y Gana con El Pachá, el sábado 4, sábado 11, sábado 18, y sábado 25; los cuatro sábados del mes de diciembre estaremos celebrando toda una década, aportando, ayudando los más necesitados, a los más desposeídos”, dijo Frederick Martínez al portal digital Al Día TV Más. 
Artista como: DJ Adoni, Tono Rosario , El Cata, Luis Segura, El Torito , Tivi Gunz, Alfredo López, Jacqueline, Pena Suazo, Braulio Fogón, Rafely Rosario, Chiquito Team Band, Sexappeal, Mark B, Yiyo Sarante y muchos estarán presente en la gran celebración. 
El programa estelar preferidos por todos los sectores del país “Pégate y Gana con El Pacha” y líder de la audiencia sabatina, celebrará diez años ocupando los primeros lugares de audiencia en el país y en la ciudad de New York en su horario de 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde por Teleradio América canal 12 y 45, Televisión Dominicana para los Estados Unidos, su plataforma Youtube y sus redes sociales. Este popular programa de variedades y diversión familiar, durante sus diez años ha sido considerado en todos los “Premio Soberano” ganador de tres de ellos entre otros premios y reconocimientos fuera y dentro del país. 
“En 10 años, lo hemos hecho todo. Gracias a Dios, mi familia, mi equipo, mis patrocinadores, seguidores, artistas, deportistas, fundaciones, líderes religiosos, políticos, comunitarios y al pueblo en general por tanto apoyo. Hemos pasado por todos los momentos y siempre nuestro programa está todos los sábados en el aire. Este programa es del pueblo y nos debemos al pueblo y siempre estaremos con el pueblo”, dijo El Pacha. 
“Hemos regalado más de 30 mil canastillas a las embarazadas, hemos enviado más de mil 600 mujeres en 10 años a dar a luz gratis a la clínica Dr. Cruz Jiminián, hemos entregado más de 10 mil neveras, más de 10 mil estufas, hemos reconstruido más de 276 casas. El Pachá junto a Yokasta Díaz apadrinamos a más de 292 niños. Con Jennifer Marchena tenemos 592 niños apadrinados, donde yo soy padrino”, agregó. 
“Pégate y Gana con El Pacha” es un programa de variedades con entrevistas internacionales a Ozuna, Bad Bunny, Rubén Blades, Enrique Iglesias, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, Miriam Hernández, Shakira y otros artistas. Hemos logrado llevar a las figuras más connotadas del país, Hipólito Mejía, al Dr. José Joaquín Puello, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Vladimir Guerrero, Pedro Guerrero, Pedro Martínez, Robinson Canó y muchos más ”, finalizó diciendo Frederick Martínez.

Most Popular

Recent Comments