jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioLíderes MundialesEmbajador dominicano presentó cartas credenciales en kyrgystan

Embajador dominicano presentó cartas credenciales en kyrgystan

En el día de hoy @hans.dannenberg tuvo el honor de ser el primer Embajador de la Republica Dominicana que presenta cartas credenciales ante el Gobierno de la República de Kyrgyzstan , desde que se establecieron las relaciones Diplomáticas el 30 de junio del 2011. El Presidente Kirguisio, S. E. Sadyr Japarov, mencionó la intención de estrechar los lazos de amistad entre naciones tan distantes como nuestro país y la República de Kyrgyztan.
El ingreso de turistas de esta república de Asia Central hacia nuestro país se ha venido incrementando en los últimos años, y deseamos continuar con este crecimiento, desarrollar el comercio, y buscar areas de cooperación y apoyo en la esfera bilateral y multilateral.
El equipo de la Misión Dominicana en Moscú, tendrá la responsabilidad de cubrir estas relaciones concurrentemente.
Junto con el, presentaron Credenciales representantes de otros 21 paises, en los que figuraba Alemania, España, Latvia, Noruega, Estonia, North Macedonia, Grecia, Bosnia & Herzegovina, Italia, Rumania, Albania, Etiopia, Mauritania, Ghana, Yemen, Emiratos Arabes Unidos, Canada, Tailandia, Méjico y Belgica.
El Presidente Japarov, destacó que había sido la ceremonia con mayor número de Embajadores que presentaban credenciales desde el nacimiento de la Nación, hace 30 años. 🖌 #PincelDigitaldO

Most Popular

Recent Comments