martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesActo de clausura del Curso de Cooperación Internacional del Instituto de Educación en Formación Diplomática y Consular.

Acto de clausura del Curso de Cooperación Internacional del Instituto de Educación en Formación Diplomática y Consular.

El Instituto de Educación en Formación Diplomáticay Consular adjunto con el viceministerio de Cooperacion Internacional, realizaron el curso de Cooperacion Internacional que tuvo una duración de 48 horas, desde el 14 de enero hasta el 23 de febrero del año 2022.

Este curso tuvo la participacion de 48 estudiantes que completaron satisfactoriamente los requerimientos académicos para obtener el certificado de participacion.

La actividad estuvo encabezada por el señor José Rafael Espaillat, embajador, rector del INESDYC; señor Hugo Francisco Rivera, embajador, viceministro para Asuntos Económicos y de Cooperación Internacional; señora Alejandra Liriano, embajadora, vicerrectora académica; señor José Luis Morillo, director de Cooperación del viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional y el señor Roberto Rodriguez, encargado de Educación Continua del INESDYC.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Espaillat, mientras que las palabras centrales las realizó el señor Hugo Rivera. Las palabras de agradecimiento en nombre del grupo fueron dadas por la señora Keysi Santana, encargada de Comunicaciones de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad del Ministerio de Hacienda.

El curso fue impartido por funcionarios y expertos y dividido en diferentes módulos, lo que permitió una presentación de primera mano de conceptos, metodología y coyuntura relacionados a la cooperacion internacional con los organismos internacionales y las diferentes embajadas que estan acreditadas en la Republica Dominicana.

El gobierno del cambio en su politica de gobierno no ha pensado en tan solo gobernar sino también en formar a sus colaboradores para el mayor desempeño en sus funciones.

Most Popular

Recent Comments