miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioInternacionalesGOBERNADOR DE RHODE ISLAND ENTREGA RECONOCIMIENTO ESPECIAL A EMPRESARIO DOMINICANO

GOBERNADOR DE RHODE ISLAND ENTREGA RECONOCIMIENTO ESPECIAL A EMPRESARIO DOMINICANO

 El gobernador de Rhode Island Daniel J. Mckee entregó un reconocimiento especial al empresario dominicano Julio Alfredo Alcántara Caminero, propietario del negocio Latino Tax & Accounting Professional, LLC.

 Mckee extendió una felicitación al emprendedor dominicano por brindarle a sus clientes servicios de alta calidad para pequeñas empresas y preparación de impuestos desde el 2014, en la 801 Park Avenue, Cranston, Rhode Island.

El reconocimiento es por igual, porque la pequeña empresa tuvo una destacada participación durante la Pandemia del COVID 19 para continuar operando, logrando que otras pequeñas empresas y ciudadanos pudieran aplicar para obtener los beneficios sociales que entregó el gobierno norteamericano a sus ciudadanos, por la inactividad de confinación generado por la proliferación del virus. 

Me complace emitir este certificado de reconocimiento especial y desearle mis mejores deseos para el éxito continuo, concluyó el gobernador Daniel J. Mckee, quien se apersonó al local de Latino Tax y Accounting Profesional, LLC, acompañado de otros funcionarios de la ciudad y de la gobernación, para la entrega del Certificado.

Julio Alfredo Alcántara Caminero, es un joven profesional que reside en Estados Unidos desde el año 2009, quien, por su trato afable, honestidad, responsabilidad y compromiso social le han abierto las puertas para que su negocio prospere adecuadamente en Rhode Island. 

Durante el encuentro, el dominicano se hizo acompañar de su esposa Emily Alcántara, de su hermana Jenny Alcántara y de su equipo de trabajo integrados por  Luisa Polanco, Carlos Menduina y Zenobio Ventura. Julio Alfredo Alcántara Caminero es el sobrino mayor de los periodistas Dario y Alberto Caminero y de Julio E. Caminero, Intendente de Bancos de la República Dominicana. 

PIE DE FOTO

Daniel J. Mckee, El gobernador de Rhode Island, al momento de entregar un reconocimiento especial al empresario dominicano Julio Alfredo Alcántara Caminero, propietario del negocio Latino Tax & Accounting Professional, LLC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments