jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaJosé Paliza desarrolló importante agenda partidaria en la provincia de Santiago

José Paliza desarrolló importante agenda partidaria en la provincia de Santiago

Al presidente del PRM le acompañaron Rosa Santos, Andrés Cueto, Víctor D Aza, Lucildo Gómez, Ulises Rodríguez, Andrés Burgos, alcaldes y diputados

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza agotó este fin de semana una importante agenda partidaria en la provincia de Santiago, que incluyó acercamientos con presidentes municipales, distritales y de zonas de la organización política.

En los encuentros realizados en los municipios de Navarrete, Villa González, Sajoma y Jánico, Paliza exhortó a la militancia a dedicarse a lo que es verdaderamente importante en el momento que vive hoy la organización.

Así también, hizo un llamado a hacer de este compromiso con el partido el más noble, trillando caminos del bien como lo ha hecho el presidente Luis Abinader desde sus funciones.

Paliza también visitó el distrito municipal de Santiago Oeste.

“El PRM es un partido de todos y para todos”, afirmó el dirigente.

Durante estos encuentros pidió a los seguidores del partido actuar con madurez y disciplina, pero también a no menguar sus esfuerzos en mantener la solidez partidaria.

“Que nada interrumpa la unidad que construimos, aquella que nos permitió lograr el triunfo, tenemos que mantener la unidad de este partido, es nuestra principal virtud”, declaró.

Finalmente, instó a las autoridades provinciales de la organización política a reunirse periódicamente con sus dirigentes, porque es importante acompañarle en cualquier gestión que necesiten.

Al presidente del partido le acompañó la gobernadora y presidenta del partido en Santiago, Rosa Matos, el secretario general, Lucildo Gómez; diputados Francisco Díaz y Leonardo Aguilera, los miembros de la Comisión Ejecutiva, Víctor D’ Aza y Anulfo Pascual.

Ademas, el viceministro José Jáquez, Andres Cueto, Ulises Rodríguez, Andrés Burgos López, alcaldes y directores de Juntas Distritales, entre otros.

Most Popular

Recent Comments