miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioGeneralesCentro deportivo y cultural dominicano reconoce gestión consular de Eligio Jáquez

Centro deportivo y cultural dominicano reconoce gestión consular de Eligio Jáquez

MANHATTAN, NEW YORK.- La directiva del Centro Cultural y  Deportivo Dominicano tributa la noche del sábado un reconocimiento a Eligio Jáquez otorgándole una estatuilla en cristal donde  resalta la buena gestión que realiza en esta ciudad de Nueva York como Cónsul de la República Dominicana.

 La eficiencia de la administración consular de Jáquez fue resaltada durante la celebración del 56 aniversario de esa institución social, la cual opera en el Alto Manhattan y que realiza actividades deportivas, culturales y educativas a la comunidad dominicana y latinoamericana. El representante diplomático acreditado en New York recibió la distinción en compañía de su esposa María Polanco (Nanán), José Torres (Bigote), miembro fundador de la entidad y el congresista Adriano Espaillat.

IMG-20220327-WA0039.jpg

El Cónsul dominicano en New York, Eligio Jáquez acompañado del doctor Rafael Lantigua, recibe de Floralba Vega, presidente del Centro Dominicano, la estatuilla de cristal en reconocimiento a su fructífera gestión en la comunidad dominicana.

————————————————————————————————————————-

El Cónsul Eligio Jáquez recibió la estatuilla de cristal de manos de Floralba Vega, presidenta de la entidad, Santiago Gónzalez y Milagros Vásquez, quienes fungieron de maestros de ceremonia.

Al acto de celebración del 56 aniversario del Centro Cultural Deportivo Dominicano donde se efectuó el reconocimiento a la labor del Cónsul Eligio Jáquez asistieron Ramón Pierre, Roberto Fleurimont, Edward Contreras, Ricardo Ureña, Nelson Guichardo, Cristina Rodríguez, gobernadora del Club, el doctor Rafael Lantigua, Santiago Gónzalez y  Rómulo Guerrero, entre otros invitados.

Most Popular

Recent Comments