jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesINPOSDOM supervisa sus jaulas y operaciones en el AILA

INPOSDOM supervisa sus jaulas y operaciones en el AILA


INPOSDOM supervisa sus jaulas y operaciones en el AILA

Katy Báez aseguró, que su administración continuará haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.

Santo Domingo. – En el proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), con el propósito de transformar su estructura, a fin de garantizar la transparencia y eficiencia en los servicios brindados a los usuarios, su directora Katy Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para verificar el servicio de entrega de los envíos a los destinatarios.

Báez manifestó que esta visita fue con el objetivo fundamental de realizar una supervisión de las Jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país, para determinar las condiciones físicas y si se está operando con la debida eficiencia, sin traumas ni retrasos.

“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, recordemos que la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede central del Correo Dominicano con encargados administradores de estafetas de más de 15 provincias y municipios de todo el país, para escuchar de su propia voz cuáles eran los requerimientos de sus demarcaciones”, explicó Katy Báez.

Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.

Báez aseguró, que su administración continuará haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.

Katy Báez, agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanera del (AILA) sección carga, en la persona de Celso Forastieri y a su equipo, “por el apoyo y buen trato tanto a nosotros como a nuestro personal operativo en la sede del Aeropuerto”.

También dio las gracias a Carlos León, subadministrador de operaciones, Belkis Monegro subadministradora operativa y al teniente coronel Ramos Taveras, encargado de Seguridad.

La directora del Inposdom destacó que trabajan con pasos firmes en la reorganización del sector para procurar la transparencia y eficiencia, de la institución apegados a la eficiente gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, la cual ha sido reconocida por organismos internacionales.

Most Popular

Recent Comments