jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesNuevo Cónsul dominicano en Orlando, Florida visita a Eligio Jáquez en New...

Nuevo Cónsul dominicano en Orlando, Florida visita a Eligio Jáquez en New York

MANHATAN, NEW YORK.- El personal del Consulado General de la República Dominicana encabezado por el Cónsul Eligio Jáquez felicitan al comunicador Holi Matos por su designación como  nuevo Cónsul en la Florida Central con asiento en la ciudad de Orlando.

image.png

El comunicador Holi Matos junto al Cónsul dominicano en Nueva York Eligio Jáquez

————————————————————————————————————————–

Matos, quien forma parte del equipo del programa El Sol de la Mañana en República Dominicana, estuvo el fin de semana en la sede consular dominicana de esta ciudad en visita de cortesía, antes de asumir sus funciones en el nuevo Consulado establecido en la ciudad de Orlando por disposición del presidente Luis Abinader Corona.

Tanto Jáquez como Matos aprovecharon dicho encuentro para intercambiar ideas y planificar acciones en beneficio de la comunidad dominicana en el exterior y robustecer la política de rescate en el gobierno del cambio.

 Holi Matos es un reconocido publicista y comunicador que durante la pasada campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabajó arduamente a favor del hoy presidente de la República, Luis Abinader Corona

Most Popular

Recent Comments