miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA ACLARA QUE LA EMBARCACIÓN QUE SUPUESTAMENTE SE HUNDIÓ...

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA ACLARA QUE LA EMBARCACIÓN QUE SUPUESTAMENTE SE HUNDIÓ EN AGUAS DE MARIÚPOL, UCRANIA, NO ES DE BANDERA DE REPÚBLICA DOMINICANA.

La Armada de República Dominicana, aclaró que ninguna embarcación de bandera dominicana fue supuestamente hundida en aguas de la ciudad portuaria de Mariúpol, Donetsk, Ucrania, como se ha divulgado en diferentes medios de prensa, tanto nacionales como internacionales.

La institución naval, en su condición de autoridad marítima, declaró que el buque envuelto en el referido suceso no se encuentra en los registros de embarcaciones con matrícula dominicana, por lo que la información de que es un barco de bandera nacional, no es correcta.

Hacen de conocimiento, que según el sistema de información de la Organización Marítima Internacional (OMI), la embarcación en cuestión responde al nombre de AZBURG, y es un barco de carga general, registrado con el número IMO: 9102899, MMSI: 325116200, el cual no descansa en nuestros archivos como abanderado por la República Dominicana.

Armadard

Most Popular

Recent Comments