viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesAnuncia operativo móvil en extensión consular de El Bronx este sábado 9 de...

Anuncia operativo móvil en extensión consular de El Bronx este sábado 9 de Abril

NEW YORK.- El Consulado General de la República Dominicana de esta ciudad, anuncia la realización de un Operativo Móvil para este sábado 9 de Abril en la extensión consular ubicada en el 369 de la  E. 149 St. Bronx, N.Y. 10455 próximo a la 3ra avenida. 

El operativo consular iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde.

Los teléfonos para comunicarse con los funcionarios y empleados del Consulado son: 718-561-8184 y 929-363-0523.

Una información difundida por el departamento de comunicaciones de la sede consular indica que los dominicanos y dominicanas que asistan al Operativo podrán renovar pasaportes, hacer poderes legales, aplicar para la ciudadanía de República Dominicana.

56bf5f9a-392f-4920-90a5-dbe6fdd7e48a.jpg

 Foto de Archivo: Ciudadanos de R.D. hacen filas para obtener pasaportes, cédulas de Identidad y Electoral, así como otros documentos en un operativo consular realizado en la ciudad de Columbus, Ohio el año pasado.

———————————————————————————————–

 Los ciudadanos @ podrán solicitar actas de nacimientos y renovación de  la Cédula de Identidad y Electoral, ya que la Junta Central Electoral estará participando con una oficina móvil para el operativo de este sábado.

Modesto Inoa, encargado de la extensión consular y Elvis Tineo, director de Operativos Móviles exhortaron a la comunidad dominicana a aprovechar esa oportunidad para adquirir los documentos arriba señalados.

Most Popular

Recent Comments