lunes, octubre 3, 2022
spot_img
InicioOpinionPromotor de RDPorLoALto pide al Poder Ejecutivo, re direccionar publicidad estatal para promover la Dominicanidad, Conciencia Ciudadana y...

Promotor de RDPorLoALto pide al Poder Ejecutivo, re direccionar publicidad estatal para promover la Dominicanidad, Conciencia Ciudadana y Unidad Nacional.

Santo Domingo. Hernani Aquino, promotor de la campaña patriótica RDPorLoAlto pidió al Poder Ejecutivo, re direccionar la publicidad estatal para la promoción de la Dominicanidad, Conciencia Ciudadana y la Unidad Nacional.

Aquino señala que hoy más que nunca, nuestra Dominicanidad debe ser conocida, protegida y promovida para valorar nuestra identidad, soberanía e independencia.

Abogo por una mayor inversión publicitaria para promover ciudadanos conscientes en la búsqueda del bien común y la unidad nacional de todos los sectores de la sociedad.

Propuso involucra a jóvenes profesionales y estudiantes en las campañas publicitarias para que sean parte fundamental en su diseño y promoción. Ellos son presente, futuro y por ende deben desde ya involucrarse en las políticas públicas del Estado Dominicano, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments