viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesUASD hará reconocimiento especial al Cónsul Eligio Jáquez en New York

UASD hará reconocimiento especial al Cónsul Eligio Jáquez en New York

MANHATTAN, New York.- La rectora de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD) , doctora  Emma Polanco  Melo, viajará próximamente a esta ciudad para entregar un reconocimiento especial  al Cónsul de la República Dominicana, Eligio Jáquez por sus aportes a esa alta casa de estudios.

La rectora informó que la distinción al representante consular dominicano fue aprobada a unanimidad por el Consejo Universitario, cuyos integrantes conjuntamente con ella, vendrán a Nueva York  para hacer entrega del mismo al señor Jáquez.

Polanco Melo hablando en nombre de la Universidad más vieja del nuevo Mundo   manifestado que el representante del Gobierno de República Dominicana en esta ciudad de New York, ha sido un fiel cooperador de la UASD, llegando a ceder un espacio en la sede consular para instalar las oficinas de la Primada de América.

Resaltó que con las facilidades brindadas por el Cónsul Jáquez a las autoridades de la UASD, se abrió la posibilidad de que dominicanos que salieron de República Dominicana sin haber concluido sus estudios profesionales puedan seguirlos de forma virtual y los que deseen cursar maestrías, diplomados y especialidades también podrán hacerlo.

El director de la oficina de la UASD en Nueva York, el ex embajador Manuel (Manny) Félix, informó que la fecha y el lugar del acto de reconocimiento al Cónsul Eligio Jáquez, se dará a conocer en la semana. 

Un despacho de prensa del departamento de Comunicaciones de la sede consular indica que reina un gran entusiasmo entre los diferentes sectores de la comunidad dominicana al conocerse la noticia donde se informa que el Cónsul dominicano será reconocido por el Consejo Universitario de la UASD, donde habrá un acto que tendrá la asistencia de decanos, vicerrectores y la propia rectora de la alta casa de estudios, la doctora Emma Polanco Melo

Most Popular

Recent Comments