miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioNacionalesIto Bisonó se solidarizó con empresas y empleados afectados por incendio en...

Ito Bisonó se solidarizó con empresas y empleados afectados por incendio en Zonas Francas de San Pedro

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, se trasladó este miércoles al Parque de Zonas Francas De San Pedro de Macoris tras producirse un incendio que afectó a dos empresas del complejo industrial, en el lugar se solidarizó con empresarios y empleados.

“En el gobierno del presidente @LuisAbinader nos solidarizamos con los empresarios y empleados afectados por este incendio en el Parque de Zonas Francas. Ofrecemos todo nuestro apoyo para que puedan restablecerse y comenzar a operar lo antes posible”, expresó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

El ministro reiteró que en la Republica Dominicana se puede seguir invirtiendo de manera segura, pues las empresas cuentan con un gobierno responsable y comprometido a respaldarlas en situaciones difíciles para que puedan superarlas y seguir adelante.

Este miércoles el ministro había informado que durante el Consejo Nacional de Zonas Francas que preside, se aprobó la instalación de 11 empresas, con una inversión proyectada de RD$ 327.5 millones que generarán 837 nuevos empleos directos y proyectan divisas por US$ 6.6 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments