viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesUASD realiza graduación en Nueva York

UASD realiza graduación en Nueva York

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK; EAU. _La Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) celebró en esta ciudad de manera semi presencial la graduación del Diplomado de Periodismo post Covid-19, en un acto encabezado por la rectora magnífica, Dra. Emma Polanco de Melo y el Cónsul general de la Republica Dominicana, Eligio Jaquez.

La máxima autoridad universitaria manifestó que esa casa de estudios altos continuará trabajando con la comunidad quisqueyana en el exterior a través del consulado dominicano en esta urbe ya que cuenta con el apoyo del cónsul dominicano en la Gran Manzana y trabajan en conjunto al Ministerio de Educación Superior para validar todas las carreras que se impartan en el exterior.

Además, le acompañaron a la rectora Polanco, la directora de la Facultad de Humanidades de la referida institucion académica.

El periodista Manuel Ruiz, hablando en nombre de los graduandos, fue la persona quien dio las gracias a las autoridades académicas, destacando la gran labor que realizó Profesor Raul Hernández en favor de quienes recibieron el pan de la enseñanza.

Entre los graduandos figuran, Rafael Osoria, Caroline Pimentel, Puro Fajard, Amintore Pérez, Ana Ureña, Aracelis Marizán, Caroline Pimentel, Darjelis , Diony Nova, Lisette Montolío, Elías Barreras Corporán, Fatima Rodríguez, Frank Castro, Samboy, Indhira Báez, Julio Disla, Manuel Ruiz, Henrry Almonte, Ramona Almonte, Rafael Ozoria, Puro Fajardo, Yajaira Jiménez, Zenith Díaz, entre otros.

Most Popular

Recent Comments