lunes, octubre 3, 2022
spot_img
InicioNacionalesMercado de convenciones para RD resurge en EU; Centro de Convenciones de...

Mercado de convenciones para RD resurge en EU; Centro de Convenciones de Barceló se recuper

a

 PUNTA CANA. – El prometedor mercado de eventos y convenciones para la República Dominicana de Estados Unidos y Canadá está resurgiendo y esto ya se refleja en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort cuya ocupación está alcanzando los niveles de prepandemia.

            El tema del mercado de convenciones y eventos fue abordado en DATE, la feria de comercialización del producto turístico dominicano que termina hoy y que superó en un 30% la participación de empresas y delegados internacionales de la edición del 2021, y ha sido calificado como un “éxito rotundo” por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Juan Pérez, director Comercial de Barceló para Estado Unidos y Canadá expresó que “se están viendo un resurgimiento del mercado de evento y convenciones después de estos dos años donde él norteamericanos y canadienses están ávidos de viajar”.

Las empresas que tuvieron que hacer recortes por la pandemia causada por el COVID-19, dijo, están “volviendo al mercado a buscar opciones para actividades con sus colaboradores y clientes en destinos en el Caribe como la República Dominicana”.

También aseguró Pérez, que las proyecciones que tiene Hoteles Barceló para el segmento de viajes de incentivos (MICE) son muy buenas para el 2023”.

Zarina Montalvo, directora Comercial de Barceló Bávaro Grand Resort dijo que “el complejo Barceló en Punta Cana y su centro de convenciones se está acercando a la cantidad de eventos obtenidos en prepandemia año 2019.

El hotel Barceló Bávaro Grand Resort es todo un referente nacional e internacional en la organización de grandes eventos profesionales. Situado a pie de la exótica playa Bávaro, en República Dominicana, este gran resort es una elección más que acertada para sus encuentros de negocios.

El complejo tiene el privilegio de albergar el mayor centro de convenciones del país con más de 11.500 m2 repartidos en 13 salas polivalentes y divisibles, a su vez, en 24 salones, con capacidad para acoger hasta 5.000 personas. Además, está equipado con la tecnología informática y audiovisual más avanzada, al tiempo que permite disfrutar de otros incentivos de empresa como la organización de cenas de gala o fiestas y reuniones tematizadas, entre otros servicios exclusivos del hotel.

En la Casa Club de Barceló Bávaro Palace contamos con un total de 8 salones multifuncionales convertibles en 13 para todo tipo de eventos: cócteles, seminarios, convenciones y banquetes, con amplios servicios de cocina y almacenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments