jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
InicioNacionalesSamuel Pereyra encabeza mesa de trabajo de programa “Gobierno en las Provincias”...

Samuel Pereyra encabeza mesa de trabajo de programa “Gobierno en las Provincias” en San Luis

San Luis.- El Administrador General de BanReservas, Samuel Pereyra, encabezó junto al conjunto de funcionarios locales, la mesa de trabajo donde el gobierno que preside Luis Abinader, escucha las propuestas sobre las necesidades más elementales de esta provincia

“El Gobierno en las Provincias”, que busca acercar su gestión a la ciudadanía, se desarrolla con la participación del pleno del conjunto de autoridades provinciales y funcionarios del tren estatal locales, además de la participación del sector productivo representantes de entidades comunitarias, sociales y empresariales.Tras presentar la modalidad de los trabajos, Pereyra, dijo que el gobierno que preside Abinader junto a su gabinete, trabaja sin descanso para llevar el bienestar y mejorar la calidad de vida de todo el pueblo dominicano.

El funcionario, aprovechó la ocasión para presentar los logros del gobierno por el excelente manejo del tema de la Pandemia, además del manejo en el tema de la construcción de viviendas, apoyo a los agropecuarios, resaltando ser motivo de orgullo, tener un presidente que trabaja 17 horas diarias por el bienestar del país.

El funcionario destacó también el impacto de las obras que ejecuta el gobierno a través del Inapa y que impactaran a las diferentes provincias y municipios del país.

También, presentó los logros de BanReservas que ha hecho durante su gestión en San Luis y San Isidro.

Las palabras de bienvenida al evento, estuvieron a cargo de la gobernadora Julia Drullard. El encuentro se desarrolló en el Auditorio del Instituto Técnico Superior Comunitario, ubicado en la Carretera Mella KM. 14, San Luis, Santo Domingo Este.

Además de Pereyra, estuvo presente el senador de la provincia de Santo Domingo, el alcalde de San Luis, así como diputados y regidores del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments