jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
InicioMúsicaRaphy Pina condenado a 41 meses de prisión

Raphy Pina condenado a 41 meses de prisión

Por; @NicolMedinaOficial

San Juan, PR. Raphy Pina Nieves, productor y presidente del sello discográfico Pina Récords, fue condenado este martes a 41 meses de prisión por cargos de posesión de armas siendo esto un convicto federal.

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó esa sentencia contra Pina, quien tendrá que sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150.000 dólares.

“Hoy me encuentro aquí por ser productor de reguetón”, dijo Pina en sus declaraciones.

También agregó; “No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”.

Estos comentarios han causado intriga a través de las redes sociales , parte de sus seguidores se preguntan “¿hay un trasfondo en estas palabras de Raphy Pina?”

Durante el juicio el productor artístico estuvo acompañado de su esposa, la reguetonera dominicana Natti Natasha, el también reguetonero Daddy yankee y la esposa de este, Mireddys González.

El puertorriqueño asegura que “siempre en mi mente sabía que me iban a castigar. No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”.

Recordar que el empresario artístico fue acusado en agosto del año pasado por posesión de un arma de fuego modificada y que también en 2015 fue declarado culpable por fraude bancario.

El productor musical, cuando fue declarado culpable, lo enviaron a su casa en Puerto Rico, con un grillete electrónico para cumplir arresto domiciliario. Se suponía que el 1 de abril del presente año se le haría conocimiento de condena pero fue pospuesta 5 veces hasta ayer que se le dictó.

Most Popular

Recent Comments