viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEMBAJADA DOMINICANA EN BRASIL PARTICIPA EN RECEPCIÓN DE EMBAJADORES DE LATINOAMÉRICA

EMBAJADA DOMINICANA EN BRASIL PARTICIPA EN RECEPCIÓN DE EMBAJADORES DE LATINOAMÉRICA

CIUDAD DE BRASILIA, PINCEL DIGITAL, Durante el día de hoy se produjo un fructífero encuentro organizado por la Embajadora de la República de Haití en Brasil, S.E. Rachel Coupoud, con el Consejo de la Mujer Empresaria y Ejecutiva de Maringá, estado de Paraná, entre los temas abordados se encuentran sectores como: Educación, Agricultura, Solidaridad Fraterna y el nuevo paradigma de las mujeres en el ámbito del emprendimiento.

Cabe destacar que la Embajadora de la República de Haití tuvo como invitadas especiales a sus homólogas entre ellas la Embajadora de la República Dominicana, S.E. Patricia Villegas de Jorge, además se destacaron en el evento la Embajadora de Barbados S.E. Tonika Sealy Thomson, también estuvo presente Bonny Berguer, consejera de asuntos económicos y comerciales de Canadá.

Es preciso puntualizar, que la participación activa de las mujeres en los ámbitos de la diplomacia resalta cada día el papel importante y la incidencia en este importante sector de las Relaciones Internacionales, lo cual genera un alto impacto en la confraternidad de los pueblos y el apuntar a la convivencia del desarrollo y un mundo más pacifico, esto a su vez refleja el rol activo que va desempeñando la diplomacia en estos tiempos modernos.

Por: Junior Perez

Most Popular

Recent Comments