jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
InicioInternacionalesAir Europa sumará 5 Boeing 787 a su flota ;volará a 23...

Air Europa sumará 5 Boeing 787 a su flota ;volará a 23 destinos en América en el 2022

;

Madrid.-  La aerolínea española Air Europa ampliará su flota incorporando once nuevos aviones en el transcurso del año, sumando así cinco nuevos Boeing 787 Dreamliner y seis nuevos Boeing 737.

Con esta ampliación la aerolínea inicia una etapa de expansión para responder al incremento de las ventas registradas desde finales del año pasado. Además espera que por segundo semestre supere las plazas disponibles en sus principales rutas desde el aeropuerto de Barajas.

Las nuevas aeronaves permitirán incrementar la oferta, optimizar el número de vuelos,   y operar en todos sus destinos en América. La aerolínea anunció que se propone llegar a 23 destinos en América a lo largo de 2022, que se sumarán a los 33 que sirve en España y Europa.

Este plan de expansión reforzará el papel estratégico de Air Europa en el hub del aeropuerto de Madrid-Barajas, y permitirá alcanzar en sus rutas los niveles previos al inicio de la pandemia, mejorando incluso la oferta disponible y el número de pasajeros transportados. Las plazas ofertadas para este segundo semestre superarán en un 5% las de 2019.

Los datos corroboran una importante recuperación de la actividad en los últimos meses, especialmente en el largo radio. El incremento de la demanda de viajeros ha permitido la reactivación de rutas desde Barajas superando niveles de 2019 y demostrando de nuevo la importancia de Air Europa en el corredor aéreo entre Europa y América.

La flota de Air Europa está compuesta por 38 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair la calificó como la aerolínea europea de red más eficiente.

Air Europa Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada hace 19 años, en la que participan 19 aerolíneas que trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments