viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpinión"A dónde fuiste, querido Orlando?"

«A dónde fuiste, querido Orlando?»

Por Jhanel Ferreras.
Mercadologo, Comunicador, Diplomático, Catedrático y Político.

Un destello absurdo y casi irreal, bastó para unificar todo un país, en torno al dolor que deja la irremediable tragedia del Ministro.

A dónde fuiste Orlando? Qué dejas una familia destruida físicamente, aunque con la fortaleza espiritual de clamar un perdón que retumba desde el cielo, como si se tratara de una ordenza aprendida del mismo Jorge Mera.

A dónde fuiste Orlando? Preguntan la flora y la fauna, en perfecta armonía con su hábitat, donde la mano depredadora encontró freno en las firmes condiciones éticas de tu ejercicio.

A dónde fuiste Orlando? Preguntan tus colegas políticos, que a unanimidad reconocen en ti, un hombre de consenso, armonioso y de inagotable solidaridad.

Quizas Dios, necesitaba elevar tu espíritu a un estado superior, quizás nuestra limitada conciencia humana no nos permite ver la soberana voluntad del Señor, pero quizás sea tu muerte, el sacrificio necesario para sanar del escenario nacional, tantos odios, resentimientos, divisiones, enemistades, atropellos, engaños y abusos que se ocultan en el diario vivir de los actores públicos y privados.

Tu legado debe servir para las generaciones jóvenes de la política, incluso brindo la idea, de la creación de una línea de pensamiento filosófico y político, una corriente ideológica que lleve tu nombre «Orlando Jorge Mera»

De todo lo aprendido en tu triste final, me quedo con el mensaje que dejaste por medio a tu hermosa familia, «Yo también perdono a quemen erróneamente tomaron contra ti, este duro final»

Ojalá que el poder ejecutivo, pueda convencer al diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, para que asuma el ministerio, y en nombre de tu memoria, pueda concluir tu misión historia querido Orlando.

Orlando, no te fuiste, tu memoria vivirá para siempre.

Most Popular

Recent Comments