jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEmbajador Georges Bahsa Hazim inaugura pabellón de República Dominicana en la feria...

Embajador Georges Bahsa Hazim inaugura pabellón de República Dominicana en la feria turística de Doha “Hospitality Qatar”.

Mas de 12 mil personas visitaron esta feria durante una semana llena de oportunidades y actividades, considerando que Qatar será el anfitrión de la copa mundial de futbol de la FIFA Qatar 2022, donde se espera que la oferta del mercado hotelero supere las 44 000 habitaciones para fines de 2022, casi un 50 % de crecimiento con respecto a la oferta actual de 30 000 habitaciones, lo que ofrece oportunidades inigualables en cualquier otro mercado del mundo.

El embajador Georges Bahsa Hazim expresó el compromiso del gobierno dominicano y el presidente @luisabinader en promover a la República Dominicana como principal destino turístico y de las inversiones para el mundo.

@presidenciard @luisabinader @mirexrd @josejuliogomez @georgesbahsa @Mirexrd @bivianariveiro @prodominicana @vicerdo @raquelpenavice #diplomaciadigital #estamoscambiando #RepublicaDominicana 🇩🇴 #Qatar 🇶🇦 @miculturard @qatar_tribune @lusailnews @alraya_instagram @eliashaddad72

Most Popular

Recent Comments