viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioGeneralesScarlin Hernandez, Ing. Espacial Dominicana, se casó este Sábado en Punta Cana.

Scarlin Hernandez, Ing. Espacial Dominicana, se casó este Sábado en Punta Cana.

En una boda rodeada de sus más íntimos amigos y familiares, Scarlin Hernández disfrutó de una espectacular ceremonia nupcial de playa en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana.

La Ing. Scarlin recibió en enero el Premio Nacional de la Juventud 2022, y el premio Dreamer 2022 entregado por el Congresista de Origen Dominicano, Adriano Espaillat. Dentro de sus invitados especiales estuvo su representante y amigo, el Vicecónsul Dominicano en EEUU, Ing. Luis Rosario, y el experto en Asusntos aeroespaciales, el Sr. Manuel Grullón.

La Madre de Scarlin, doña Belkis, dio uña palabras de agradecimientos que conmovieron a todos los invitados, ya que todos los invitados conocen de las dificultades que les puso en la vida, y no obstante esto, Doña Belkis junto a su hija, hoy son ejemplo de superación, de la consagración de buenos valores y de perseverancia, dignas de ejemplo para todos.

Felicitaciones a nuestra Scarlin Hernández por venir a su país, como ella misma había declarado, para que su país la viera dando este paso tan importante en su vida.

Most Popular

Recent Comments