miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioInternacionalesLA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN PARAGUAY CELEBRA “NOCHE DEL MERENGUE”

LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN PARAGUAY CELEBRA “NOCHE DEL MERENGUE”


El Club Internacional de Tenis(CIT) de Asunción, Paraguay celebró bajo el auspicio de la Embajada de la República Dominicana la “Noche del Merengue”.
En dicho evento participaron más de 500 invitados, entre personal del Cuerpo Diplomático, de la Diáspora dominicana y Socios de dicho Club.
Contó con varias presentaciones artísticas y degustaciones típicas; Bailarines de Merengue entrenados por la Embajada Dominicana con trajes típicos, bailes con coreografías a cargo del Staff de Salsa y Ritmos Latinos en pareja del CIT.
Show musical con el Grupo La Pimentada y un Disk Jockey.
Degustaciones de rones dominicanos Barceló, Brugal, y Oliver& Oliver y cocteles a base de ron, así como café de Caribbean Coffee.
Los invitados disfrutaron toda la noche de platos típicos de la República Dominicana, se degusto un sancocho de siete carnes con bollitos de plátanos, aguacate y casabe, así como un moro de habichuelas con pollo guisado y arepitas de yuca, finamente preparados por la exquisita cocinera Elizabeth Heredia, también una degustación de dulces típicos dominicanos como: jalao, cortado con leche, lechoza con queso, dulce de leche, con coco, guayaba, naranja, batata con coco y piña, higo y cajuil.
Estuvieron presentes en la velada, la directiva del Club Internacional de Tenis (CIT) y sus diferentes comités, varios Embajadores y Representantes de Organismos Internacionales, el staff de la Embajada Dominicana encabezado por su Excelencia Embajador de la República Dominicana, Manuel Ernesto Polanco Salvador, acompañado de su gentil esposa Milena Alba Frappier de Polanco, quien dirigió la decoración del salón con instrumentos típicos del merengue; tamboras, güiras, maracas, sombreros de pajilla, pilones, guallos y jarritos. Las mesas de degustaciones estuvieron adornadas con pilones, macutos y las verduras y víveres típicos de nuestra gastronomía, los cuales estamos introduciendo aquí.
Los bailarines en traje típico dominicano acompañados por un diablo cojuelo estuvieron animando y bailando con los asistentes, con la alegría y algarabía que caracteriza a los dominicanos hasta el amanecer.
El evento estuvo organizado por los Comités de Salsa, Ritmos Latinos y Retro, Tiro y Arquería, presididos por Nathalia Núñez y Daniel Idoyaga, respectivamente y la decoración típica del evento por el fino y detallado gusto de la Sra. Milena Alba Frappier de Polanco, esposa de Nuestro Embajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments