viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaCarlos Ortiz recibe apoyo de comunitarios de SDN

Carlos Ortiz recibe apoyo de comunitarios de SDN

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ortiz, recibió el apoyo de varios comunitarios, empresarios y dirigentes del partido de ese municipio.

A propósito de este sentir de presentar las verdaderas propuestas para un avance en esta demarcación, indico que la juventud es el desarrollo a futuro de una nación por lo cual es el eje motor del desarrollo de Santo Domingo Norte, este acto organizado por Juan Carlos Cepeda importante dirigente de la juventud perremeista se realizó en el Mirador Norte en los excelentes espacios de restaurante La Cotorra, bajo el Tema «Desafios y oportunidades de Santo Domingo Norte».
Ortiz, dijo que a la juventud dominicana hay que abrirle oportunidades de empleos, estudios y sobre todo educación, para que, en el mañana, Santo Domingo Norte cuente con personas más preparadas.
Presento propuestas para un mercado popular, también se refirió a una extensión de la UASD, así como también resalto los valores históricos y culturales de personajes ilustres de ese municipio.

Most Popular

Recent Comments